Biografía de Mario


Mario Casas nació el 12 de Junio de 1986 en A Coruña. Con 6 años su familia se muda a Barcelona donde comenzará a dar su primeros pasos en el mundo artístico.

Es en publicidad donde empieza a dejarse querer por las cámaras y desde bien pequeño es imagen de marcas tan conocidas como Boomerang, Scalextric o Telepizza.

Con 17 años se traslada a Madrid movido por su pasión a la interpretación y comienza sus estudios en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota. En 2005 inicia su andadura en televisión con la telenovela Obsesión emitida en TVE. Tímidamente se va abriendo paso partipando puntualmente en Motivos Personales y es Antonio Banderas quien le brinda la oportunidad de interpretar un pequeño personaje en su película El Camino de los Ingleses, lo que le llevó a vivir la experiencia del rodaje de su primera película. 

Javi Llorens en SMS, Sin Miedo a Soñar fue su primer papel importante en una serie nacional, pero no fue hasta su aparición en Los hombres de Pacointerpretando a Aitor Carrasco donde da un salto cualitativo en su carrera y se acerca al gran público.

Mientras se va haciendo cada vez más popular compagina su trabajo en la serie con proyectos cinematográficos. Mentiras y Gordas y Fuga de Cerebros que fueron grandes éxitos de taquilla; Carne de Neón o la inédita La Mula, sin embargo será su participación en Tres Metros Sobre el Cielo interpretando 'Hache' lo que le catapulta como uno de los jóvenes valores del momento.

Papeles más maduros como los desempeñados en Grupo 7 o Tengo Ganas de Ti, consolidan la carrera de este actor. Actualmente es uno de los protagonitas de El Barco, una de las series con más exito de Antena 3.

Además de largometrajes y series, Mario también ha participado en varios cortometrajes haciendo alarde de su versatilidad como actor en PacoMiedo, la wikipeli 2o, el último, Dinero Fácil que le ha reportado varios premios como reconocimiento a su gran actuación.

Mario es carismático, cercano y tiene una sonrisa arrebatadora por lo que es habitual verle como portada de revistas como ELLE, InStyle, Cosmopolitan, Shangay, Glamour, Telva o Ragazza.

Su gran talento, esfuerzo y pasión por su trabajo hacen que Mario Casas sea uno de los actores jóvenes con una carrera consolidada y gran futuro por delante.

25 comentarios:

  1. marioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ven a san felipe b.c. mexico.. calle huatulco numero aah ok no que dijiste no soy tan facil como gin!! team babi forevaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Mario eres realmente talentoso,en 3msc y tengo ganas de ti,me hiciste ver otra parte de los hombres q no me imaginaba,como enamorarse profundamente!!!!sos un genio...te deseo todos los éxitos hoy y siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. sos un idolo... y hacen muy linda pareja con baby.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Realmente sos hermoso.. La primera peli que vi tuya fue ayer (3msc) y me quede encantada! Asi que ahora viendo las que hiciste buscare esas pelis para verlas.. Me fascinaste! Segui asi :)

    ResponderEliminar
  6. Eres super encantador!! Gran actor! Sonrisa coqueta!! Guapisimo!! Sigue asi! Adelante Mario Casas =D me encanto 3 Metro bajo el cielo y Tengo ganas de Ti!!

    ResponderEliminar
  7. mariooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ven a barcelona me muero por conocerte. muuaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mario!!!!! Eres de los mejores actores que hay en este mundo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mencantas, me gustaria que vinieras a valencia. O k estuvieras en mi fiesta de cumpleaños seria un placer. Besos bombon

    ResponderEliminar
  10. wueno mario casas tu pelicula de 3msc estubo buenisimo pork avi veo y se aprede amar u entregar con amory alma ala persona ama y eso que la chica baby se iso un tatoo con tu nombre eso weuno lindo pork te denostro el amor k siemte por ti y eso fue algo sinbolico y bonito de una persona weuno solo te deseo lo mejor y k sigas haciendo mas peliculas reomanticas pork tiens mucho talento y una linda y preciosa sonrisa si asta mi me inotisastes con tu linda sonrisa weuno xaito cdt mucha suerte en todo tus existos ok :) :)

    ResponderEliminar
  11. Mario eres un gran actor!!!! las pelis 3MSC y Tengo Ganas de Ti... junto cn la serie el barco me parecieron lo maximo!!!!! eres un encantooooo!!!! lo unico q me apena es q no puedo ver tu peli la Mula xq no ha llegado a mi pais.... ojala q pudieras venir a Peru y puedas disfrutar d mi hermoso pais..... besos y q sigan los exitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mario Casas: Eres Un Actor Increibleeee! Cuandoo Vii La Pelii 3MSC Mee Enamoree De La Historia De Baby y H... Eres Un Actor Grandioso Sabes Porque??? Llegaste a Mi Corazon *-* Y La Peli Tengo Ganas De Tii Me Encantoo! y Te Adorooo Muchoo Mariio. Sigoo Ahorita Con El Barcoo Es Una Serie De Suspensoo Ahii Solo Puedo Decir Que Me Encantaaa :) Mucha Suerte En Todo y Exitoo! Eres Mi Amod Platonico <3 Hasta Mi Abuelitaa Ve Las Peli o Series Conmigo ^_^

    ResponderEliminar
  13. Marioooo eres genial!!!!!!! Me mostraste en tus películas que un chico puede ser tierno y vivir enamorado, realmente me hiciste sentir alegria, felicidad cuando estabas en 3msc con Baby y también tristeza, pena cuando se separaron (claro que es una película y no es un hecho real) pero me encantó, por eso es que siempre digo que eres un GRAN actor, de los buenos y tienes un gran futuro por delante.
    Espero que te pases por Perú algún día....
    Muchos éxitos <3

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte Mario y que todo te vaya tan bien como hasta ahora.
    Una Coruñesa que también es géminis como tu, yo nací el 17/06/75.
    Te deseo lo mejor. Un abrazo, guapo!

    ResponderEliminar
  15. Kiero conocerte en persona deseo conocerte lo ante posible

    ResponderEliminar
  16. Estas muy bueno negro!!!!!!! jajaj asi se dice aca en Córdoba Argentina pareces una persona muy buena se nota por tu sonrisa bien natural... saludos lindo

    ResponderEliminar
  17. Lindo!! Saludos desde chile

    ResponderEliminar
  18. me encanta poder saber mas de ti t amo

    ResponderEliminar
  19. QUEREMOS A MARIO EN ARGENTINA! jajajaja!

    ResponderEliminar