miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi nueva barba!




                  

24 comentarios:

  1. Sos lindo de todas formas! Te Amoo! ♥

    ResponderEliminar
  2. el hombre mas guapo que eh visto

    ResponderEliminar
  3. churro! guapisimo
    no puedo creer que te haya crecido taaaaaanto el cabello en un mes :):):) besos

    ResponderEliminar
  4. Sos re lindo!!! Todo te queda bien, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. XD!!! Eres Hermosoo sin palabras contigo Mario Casas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Eres maravillosamente hermoso, me encantas! Saludos, abrazos y mil besos desde MONTERREY N.L MÉXICO

    ResponderEliminar
  8. Con barba O sin barba el sigua siendo ermoso y lo amo *-* <3


    saludos desde Mazatlan sinaloa... :*

    ResponderEliminar
  9. Como caido del cielo, me gusta su trabajo y su linda relacion con Maria, suerte a ambos!!

    ResponderEliminar
  10. Con barba o sin ella , tu sigues siendo guapisimo <3

    ResponderEliminar
  11. Eres GUAPISIMO es un deleite mirarte con o sin barba, eres demasiado minooo...besos desde Chile

    ResponderEliminar
  12. Eres un papasote nene !!! Tan bello muahh

    ResponderEliminar
  13. a mi no me gustan los chicos con barba pero tu me encantas *-* eres hermoso x3

    ResponderEliminar
  14. Guapisimooo!!! A vos le va bien todooo!!

    ResponderEliminar
  15. Todo un Cuero !!!
    Te queda bien la barba, que sigan los éxitos !!!
    Besos mil desde Perú.

    ResponderEliminar
  16. Me encantas! How I would like to know you :* Saludos desde NYC

    ResponderEliminar
  17. yo nunca estaria cansada de verte Mario.
    Kirsiss desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  18. Bueno Mario no me gustan los chicos con barba, pero bueno contigo hago la excepción hahahahaha estas muy lindo.! Cuando sea grande quiero un Mario Casas para mi, aunque ya de Perdida a Cristhian Casas que se parece mucho a ti. Besos.!

    Mi Gotita de Miel besos desde Honduras.!

    ResponderEliminar
  19. Adriana Bustos, 22 años, Nuevo Laredo, Tamps: en pocas palabras me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. clau 37 años chile y me encanta la pelicula y mario aunque es joven me recuerda vivir mi juventud

    ResponderEliminar