miércoles, 17 de abril de 2013

Una entrevista hacia mí

¿Qué te ha llevado a elegir este papel?
Es un papel que no he interpretado hasta ahora pero gracias al equipo, al apoyo y a la riqueza del personaje me decanté a hacerlo. En él tengo una inclinación sexual que no he conocido nunca y me apetecía realizarlo. Además era el momento de salir de la tele, de no encasillarme en un papel y de entrar en el mundo del cine para ir abriéndome camino.

Tu relación es con Yon, ¿verdad? ¿Qué tal tu complicidad con él?
Genial. Ya trabajé con él en SMS y ahora todo ha sido mucho más fácil. Teníamos que hacer escenas muy complicadas pero somos muy buenos amigos y tenemos muchísima complicidad por lo que nos hemos facilitado mucho las cosas.
¿Cómo defines tu personaje?Es un personaje muy sensible, pero además de tener su propia mentira, su mejor amiga, de 15 años está enamorada de él, y es un tema muy difícil, por lo que la sensibilidad es su punto clave. Es un personaje muy vivo que creo que he entendido muy bien.
¿Y qué tal la relación con el resto de compañeros?¿Salís juntos?Nos llevamos todos genial, pero salimos poco de fiesta. Mi papel requiere mucha concentración y llevo un mes aquí y no he salido nada por Alicante, solo a dar una vuelta, nada de fiestas los fines de semana. Supongo que la fiesta de aquí se parecerá mucho a la de Alicante, pero no me puedo permitir salir mucho porque los directores nos lo han advertido y no creo que sea necesario para interpretar mi papel. Con mis compañeros he salido a la playa, a comer…
¿Te reconocen por Alicante?Sí, en algunas ocasiones. En un McDonalds me pidieron un autógrafo y les tomé el pelo diciendo que era Portillo. La verdad es que me confunden con mucha gente, con Martín, el de los Serrano, el de Médico de familia…También hay fans en la puerta esperándome.

¿Y alguna anécdota del rodaje?
Hubo un momento en el que Yon tenía que desnudarse y nos divertímos muchísimo, pero no puedo desvelar nada. La verdad es que hasta ahora hemos grabado escenas muy difíciles, que yo nunca he hecho y he necesitado mucha concentración, quitarme complejos e inseguridades. Hay secuencias fuertes.

¿Cómo crees que encajarán tus fans tu nuevo papel?
Hombre…en los Hombre de Paco sigo…(se ríe) pero supongo que habrá de todo. Espero que las chicas de mi edad, 20 o 21 años lo entienda, que es un papel, una interpretación, pero habrá otras fans que no.

¿Compaginas bien el rodaje en Alicante con la serie?
En la serie he dejado de grabar durante un mes. No sé donde me mandarán, si me pondrán enfermo o qué, pero ahora con la trama de Michelle y Hugo mi papel ha bajado un poco sus apariciones y supongo que lo aprovecharán para hacerme desaparecer en tres o cuatro capítulos?

¿No te mandarán a Argentina con la hermana de Lucas?
No tengo ni idea, pero no creo.
Y ahora que Lucas va a aparecer menos en la serie, ¿recuperarás el amor de Sara?(Se ríe) No puedo contar nada porque me matan, pero sí que va a ver un retoque en la relación, o eso creo.

¿Tienes algún proyecto de futuro?
Cuando acabe en Los Hombre de Paco tengo un proyecto de una película, pero lo sé desde hace sólo dos semanas y todavía no se puede contar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario