domingo, 21 de abril de 2013

Mario Casas: "Ulises y Ainhoa se merecían tener este final feliz"


Mario Casas nos concede su última entrevista como Ulises, uno de los personajes más queridos de El Barco.
Ha comenzado diciendo que está muy contento por la experiencia que se lleva de su trabajo en la serie. Se lleva grandes amigos compañeros con los que espera seguir manteniendo el contacto.
Sobre el final, nos ha contado que cree que Ainhoa y Ulises se merecían tener un final feliz, un final con el que el público se sintiera contento. Después de todo lo que han luchado por estar juntos, era lo que se merecían.
Por otra parte, Mario se lleva una gran experiencia y la oportunidad de haber podido tocar muchos palos interpretando a Ulises. Ha hecho acción, drama, humor y muchas cosas que le han hecho crecer como actor.
Además, Mario Casas nos ha contado que ha aprendido mucho de todos suscompañeros y del equipo tan maravilloso que se ha dejado la piel en El Barco.
Ha remarcado la bonita amistad que tiene con dos de sus compañeras, Blanca Suárez eIrene Montalá. Dos amigas en las que confía y que siempre estarán con él porque son su ojito izquierdo y su ojito derecho".
En El Barco han trabajado mucho y aunque ha sido una serie dura, se lo han pasado muy bien. Con eso se queda el actor.

3 comentarios:

  1. - Soy de México Edo. de México.
    - Mi edad 17 años.
    - Mi nombre Maricruz Orato
    - Y pues me gustaría, porqué pues es una gran película, me dejo lecciones de vida y de amor, los actores hacen un trabajo increíble. Me gusta mucho la película, y también el actor se me hace muy bueno, hace un muy buen trabajo en su actuación.
    Por favor quiero la película, más que nada por el valor de la firma de Mario

    ResponderEliminar
  2. Me muerooo por esa peli es lo MAS y la quiero♥ TE AMOOOOOOOOOO MARIO CASAS :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi Nombre es Ana Lorena, tengo 23 años, Nací en Monterrey Mexico, pero llevo viviendo 5 años en Houston Texas. Siempre eh tenido la inquietud de irme a vivir a espana, desafortunadamente no se me ah dado la oportunidad. Yo no soy mucho de peliculas, y deecho la primera vez que vi la peli de 3msc fue de pura coincidencia que en ese ratito estaba viendo la tele. Pero despues creeme que me enamore <3 de la pelicula, de los personajes, de la historia, de Mario de tooodooo. Rei, llore, volvi a reir y volvi a llorar. Nunca una película me ah llegado tanto. Cuando me entere que habia segunda parte, me movi por cielo mar y tierra para poder verla y me volvi a enamorar. Enserio seria un gran honor para mi tener esta pelicula de la cual me identifico mucho y verla todos los dias y nunca cansarme.. PORFAA!! Mario TE QUIEROO <3

    ResponderEliminar