domingo, 21 de abril de 2013

“En el cine, los aplausos llegan un año después del rodaje”


MACARENA GARCÍA: ¿Qué te parece trabajar conmigo? Estarás encantado, ¿no? [Risas].
MARIO CASAS: La verdad es que sí. He seguido mucho tu carrera. Eres una actriz con mucho ángel, con algo muy especial. Va a haber mucho feeling en este proyecto. ¿Y tú qué? También estarás encantada de trabajar conmigo, ¿no?
M. GARCÍA: No, a mí la verdad es que me da muchísima pereza [Macarena no para de reír]. No, en serio, yo encantadísima. También he seguido tu carrera. ¿Qué te parece actuar para Pablo Berger?
M. CASAS: Tuve la oportunidad de ver Blancanieves y quedé fascinado. Desde que lo conocí me pareció increíble y tuve ganas de trabajar con él. Y ahora veo que le pone muchas ganas a todo. ¿Tú qué sientes volviendo a rodar con él?
M. GARCIA: Me hace mucha ilusión. Me siento afortunada. Yo no había hecho publicidad, pero cuando me dijeron que lo dirigía Pablo ni lo dudé. Sabía que iba a salir algo bonito. Van a ser cuatro minipelículas con mucha emoción.
M. CASAS: Es cierto, es una historia muy bonita, muy romántica, de dos chicos superenamorados a lo Romeo y Julieta. Por cierto, soy muy fan de esa película musical y de DiCaprio.
M. GARCÍA: ¿Qué proyectos tienes en el futuro?
M. CASAS: Estoy a punto de estrenar en el festival de Málaga La mula, que es una comedia muy bonita y tierna. También se estrenará Las brujas de Zugarramurdi, de Alex de la Iglesia. Y hay otra en camino, Ismael, de Marcelo Piñeiro, en la que actúo con Belén Rueda. ¿Y tú qué proyectos tienes?
M. GARCÍA: Estoy preparando una obra de teatro. Se titula La llamada y se estrenará en el ‘off’ del teatro Lara. Estoy muy asustada, me da mucho respeto subirme a un escenario. ¿Tú no has hecho teatro?
M. CASAS: Sí, hice en el colegio y en la escuela, pero a nivel profesional me da mucho miedo y vértigo.
M. GARCÍA: ¿Qué es lo que te da miedo de hacer teatro?
M. CASAS: No sé, quedarme en blanco en medio del escenario.
M. GARCÍA: Eso no suele pasar. Siempre sales adelante. Además, la sensación de inmediatez que se siente, las emociones que el público te transmite, los aplausos… Es algo único que no se siente en ningún otro lado.
M. CASAS: ¿Ni siquiera actuando en Blancanieves?
M. GARCÍA: Sí, bueno, pero en el cine los aplausos llegan un año después del rodaje. En el teatro llegan inmediatamente.

PEDRO WALTE

2 comentarios:

  1. HOLA SOY ANA DE TREBUJENA CADIZ,ME ENCANTA LAS DOS PELICULAS, PERO SOBRETODO EL ACTOR, JAJJAJAJJA Y ME HARIA MUCHISIMA ILUSION TENER EL DVD, Y POR SUPUESTO CON SU FIRMA, BESOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Soy de sabinas coahuila mexico, mi nombre es margarita soteloo, tengo 20 años.... owwwww..... me reencantariaa tener el dvd firmadoo por mario casaas... me encanta como actua,y amooo esaaa peli en vdd si me gustariaaa tener algo firmadoo por el....<3

    ResponderEliminar